Seguros Verti
Hola a todos,
Contraté el pasado 29 un seguro con Verti, en concreto uno a "todo riesgo". La prima a buen precio pero ¿porqué siempre hay un pero?
a la hora de comunicarse con ellos de momento un sin sentido total.
Os cuento:
Al recibir las condiciones particulares y después de leerlas de cabo a rabo veo que tengo que descargarme una app para verificación de vehículos en mi smartphone -algo que no ponía en ningún sitio antes de la contratación- bueno, después de la descarga de dicha app, no hay manera de operar con ella, todo el rato y desde el viernes da continuamente error, la he probado con varios smartphones una vez que veo que con el mio es imposible, y nada, también he probado con un ipad, y ni flores, siempre el mismo error.
El caso es que me he puesto en contacto con ellos vía telemática -ya que contraté- el "soloonline" y de momento solo me han contestado vía facebook diciéndome que han pasado la queja a "mi asesor".
También les he preguntado adonde tengo que enviar las "condiciones particulares firmadas" lo he preguntado por tres medios distintos, vía facebook -ya que parece que alguien contesta aunque sea para decir que han pasado la consulta- vía email a "[email protected]" y a mi asesor particular, sin que por el momento tenga respuesta por ningún lado.
La verdad, empiezo a mosquearme...........
¿sabe alguien por aquí alguna dirección de verti donde poder enviar la documentación?.
saludos y gracias