Acceder

Seguros Verti

2 respuestas
Seguros Verti
Seguros Verti
#1

Seguros Verti

Hola a todos,

Contraté el pasado 29 un seguro con Verti, en concreto uno a "todo riesgo". La prima a buen precio pero ¿porqué siempre hay un pero?
a la hora de comunicarse con ellos de momento un sin sentido total.

Os cuento:

Al recibir las condiciones particulares y después de leerlas de cabo a rabo veo que tengo que descargarme una app para verificación de vehículos en mi smartphone -algo que no ponía en ningún sitio antes de la contratación- bueno, después de la descarga de dicha app, no hay manera de operar con ella, todo el rato y desde el viernes da continuamente error, la he probado con varios smartphones una vez que veo que con el mio es imposible, y nada, también he probado con un ipad, y ni flores, siempre el mismo error.

El caso es que me he puesto en contacto con ellos vía telemática -ya que contraté- el "soloonline" y de momento solo me han contestado vía facebook diciéndome que han pasado la queja a "mi asesor".

También les he preguntado adonde tengo que enviar las "condiciones particulares firmadas" lo he preguntado por tres medios distintos, vía facebook -ya que parece que alguien contesta aunque sea para decir que han pasado la consulta- vía email a "[email protected]" y a mi asesor particular, sin que por el momento tenga respuesta por ningún lado.

La verdad, empiezo a mosquearme...........

¿sabe alguien por aquí alguna dirección de verti donde poder enviar la documentación?.

saludos y gracias

#2

Re: Seguros Verti

Buenas

Verty es la compañía "blanca" "secundaria" llámala como quieras, de Mapfre. Amigo mio si ya empiezan así, ya te demuestran lo que vas a tener que hacer cuando tengas un siniestro.

Siento no poder ayudarte no soy capaz de encontrar una dirección. Aveces lo barato sale caro, busca un buen agente o corredor de seguros y te ahorrarás toda esa parafernalia. Me sabe mal porque pareces una persona responsable, poca gente se preocupa en enviar las condiciones firmadas.

Un saludo

#3

Re: Seguros Verti

Hola Alfredo, gracias por tu respuesta.

La verdad he de decirte que que mi mosqueo ha cesado, te cuento. Ayer volví a enviar otra pregunta a mi asesor y parece ser que han decidido llamarme e informarme de todo y dejar que hiciera todas las preguntas pertinentes así que ya me lo han dejado todo clarito.

La verdad es que me he alegrado de la llamada, supongo que el envío del correo a la dirección de calidad de verti, -digo yo- que habrá servido para algo.

Sinceramente la agente que me ha llamado, me ha atendido muy bien y me lo ha aclarado todo, ¡no lo esperaba! pero por lo menos estoy más tranquilo y sobre todo, más informado.

Saludos