Cada uno cuenta la historia en función de cómo le fue.
yo tengo un solo coche y a lo largo de mi dilatada vida creo que contrate seguro al menos con cuatro o cinco aseguradoras distintas, siempre me respondieron, todas, a lo contratado, decir que en algún caso por las buenas y en otros por las malas.
Estoy informada de lo que contrato y conozco lo contratado, mis derechos y mis obligaciones, y por supuesto, cuando me rechazan algo, lo compro pue o y tiene razón, me disculpo con ellos, me flagelo por no haberlo previsto y de inmediato lo contrato para el futuro, pero reconozco que cuando me rechazan algo y no tiene razón, me sale un brillo maliciosillo en los ojos y digo: Esta es la mía, les voy a sacar los ojos, y a veces incluso lo consigo.
cierto es que tengo cierta relación con el mundillo este, digamos que entre el asesoramiento, derecho, mediación o todo mezclarlo, vamos que más o menos me defiendo, por supuesto no me atrevería a estAr sin mediador (insisto que mi caso es peculiar), pero ni en seguros ni en ningún otro servicio en el que careciese de conocimientos y ni fuese, digamos ”palpable de inmediato” como es esto de los seguros, con leyes, normas, cláusulas, contratos, derechos y obligaciones, jurisprudencia diversa, etc, vamos par perder el pelo una persona ajena, con lo que nos cuesta a veces conocerlo a los que vivimos de este mundillo,
Creo que es más una reflexión que una respuesta a una consulta del año 2015, pero comienzo las vacaciones y tengo la escoba en el taller para que la pongan a punto,
Beazos