Seguro WINTERTHUR Jubilacion Garantizando EL 6% (Ahora AXA)
Buenos días. Espero no haber abierto uno nuevo hilo. En 1990 contrate con Winterthur un seguro en el que aportaba trimestralmente una prima? que se incrementaba anualmente y me garantizaban el 6% más una participación en beneficios. Al contratarle me hicieron una proyección de cuánto tendría cada año y a los dos años como me lo permitía mi economía incrementé la prima. Más tarde no me permitieron incrementar la prima porque decían que me garantizaban un tipo de interés más alto que el de mercado.
Bueno la pregunta es cómo hacen el cálculo para determinar el valor disponible o fondo acumulado anualmente porque no coincidimos en el cálculo, ya que el mío es siempre superior y no incluyo la participación en beneficios (unos 200 euros anuales) No estoy seguro de mis cuentas pero utilizo la hoja de cálculo y lo hago por días con la aportación de cada momento.
No se si en las cuentas que hace la aseguradora incluyen algún tipo de gastos.
Me dicen que en las modalidades de Inversión con Garantía de Capital, dicha Garantía será aplicada en la fecha de término prevista en el contrato.
Agradezco de antemano el interes.
Un saludo.