Seguro Línea Directa hogar es como no tener nada
Hola!!
os comento mi caso; el 5 de julio tuve que llamar a un cerrajero porque la puerta de casa quedo bloqueada, el mismo cerrajero cuando viene me comenta que mire la póliza de mi seguro que es posible que lo cubra;( la verdad es que el seguro lo tengo por la hipoteca y me preocupo de que me cubra lo obligatorio que me pide el banco y gracias a dios no lo tuve que utilizar mas que una vez); pues nada que según las coberturas este incidente lo tengo cubierto; al día siguiente que era lunes llamo al seguro y me mandan que envíe la factura para abonármela,aquí empieza el calvario....
primera vuelta: como la factura era escrita a mano me pidieron que fuera cuñada con un sello de la empresa; la factura estaba correctamente cumplimentada con todos los datos para que sea legal y el sello no es obligatorio
segunda vuelta: la chica que me atendió una tal Ana consideraba que estando escrita a mano no les valía a linea Directa, palabras textuales:¨es que esta factura a si a mano ni a ordenador ni a nada no nos vale...¨ mi contestación fue que si era valida para hacienda por que para ella no??? que si la necesitaba con colores???
y ya el remate final:
Como ya por esa historia no podían ir,decidieron que lo que me había cobrado el cerrajero no entraba dentro de sus tarifas y que entonces me pagaban una tercera parte (mas o menos) de la factura
Pues nada... esta es la situación con la que me encuentro... esta hecha la denuncia por la oficina del consumidor esperando que lo que me dijeron por teléfono me lo comuniquen por escrito ( ya que el dinero lo doy por perdido) y si es necesario hacer todas las denuncias que sean precisas