Estimado Ivanpas:
Desde luego las cifras que indicas son completamente ineficaces si no indicas la superficie de la vivienda y su tipología o, al menos, de qué calidades estamos hablando.
Un contenido de 6.000 me parece en todo caso bajo, pero puede ser cierto. Tu sabes lo que tienes (muebles de cocina, electrodomésticos, mobiliario de toda la casa, cortinas, lámparas, libros, cd's, pc, teléfono, tv, video, dvd's,ropa, cámaras,... ¡Todo lo de casa! ¿Solo 6.000?)
Por cuanto a la RC, discrepo de Empresaria. 300.000 no me parece demasiado sino incluso temerario: si tienes un incendio en tu casa y mandas al otro barrio otros pisos vecinos vienes obligado a pagar todos los daños y serás recobrado por sus seguros. Si, además, alguien se hace daño... De 600.000 yo no bajaría. Además, como los siniestros son cabezotas y casi siempre ocurren en los tramos bajos doblar o triplicar capital es barato. En Mapfre por unos 7 u 8 euros al año puedes tener esos 600.000
Si pasas más datos se puede echar un vistazo a lo que te ofrecen. En todo caso... ¿Por qué Mapfre? Hay mucha vida inteligente en otros mundos...
Perdón, no vi que indicas los 90m2: un capital razonable de continente estaría entorno a los 56.000 € y lo que indicas de CTTE y CTDO se refiere al capital de DAÑOS ESTÉTICOS.
Saludos