Situación Kafkiana al cambiar coche asegurado para misma póliza
Hola, me dirigo al foro a ver si alguien puede echarme una mano.
Con fecha 08/06/06 aseguré a terceros un coche en la MMA, era un vehículo de un familiar que probé durante unos días. Por hacer bien las cosas contraté la póliza XXXX con la MMA, finalmente no me quedé con el coche y lo devolví. Nunca fuí su propietario.A los dos meses encuentro un coche que me convence y llamo por tfno a la MMA para pedir que la póliza XXXX se transfiera a mi nuevo coche. Así lo hacen, en mi poder tengo los recibos de la mima póliza XXXX para un 1er coche desde el 08/06/06 hasta el 13/04/07 y del segundo desde el 03/08/06 hasta el 13/04/07.
El primer coche de mi familiar se vende. Ese nuevo propietario se lo vende o deja a otro conductor que tiene un accidente feo mientras conducia drogado (07/02/07), hay varios coches implicados. En el atestado de la policia local se identifica al conductor y se comprueba que el vehículo pertenece a otra persona que lo tuvo aseguardo en Pelayo hasta dos días antes del accidente.
La MMA dice que según el CCS el coche en la fecha del accidente figura MMA como aseguradora y yo como asegurado, a pesar de que aseguré otro coche con la misma póliza seis meses antes del accidente.
Ahora la MMA me reclama lo que han abonado al resto de damnificados.
Me cuentan historias muy raras de seguros obligatorios etc.
¿Puede una misma póliza asegurar simultaneamente dos vehículos?
He consultado la ley 50/80 de Contrato de Seguro y no encuentro nada específico.
Dónde puedo consultar si en una fecha determinada un vehículo estaba o no aseguarado y quien fue si último asegurador.
Cualquier luz es bienvenida.