Pension 2000 rescate
Buenos días,
La pensión 2000 es un seguro de vida con algunas ventajas fiscales similares a un plan de pensiones que ofrecía la Caixa. Actualmente debo decidir si optar por una renta vitalicia o hacer un rescate total. Si opto a renta vitalicia obtengo a mas un capital de defunción. La cuestión es que el capital de defunción son el total de las primas que hasta ahora he ido pagando y el rescate total es el capital mas los intereses ( tres veces mas). La Caixa me ha ofrecido hacerme un seguro para salvar la diferencia entre capital de defunción y rescate total, en caso que me pasara algo y así mi hija recibiría el dinero. Ellos me dicen que aun así podre obtener el rescate total cuando quiera y obtendría el mismo importe que ahora. Por favor, alguien me podría confirmar si es verdad de que si decido optar por la paga vitalicia después podre optar por rescatar total del dinero, y si este va ser del mismo importe. Yo les he pedido que me envíen las condiciones por escrito, pero me gustaría saber si alguno conoce el producto y vuestras experiencias sobre estos tipos de seguros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.