Bankia no ha gestionado la baja del seguro hogar
Buenas tardes
Explico el caso de mi padre, espero que me puedan orientar.
Mi padre tenia contratado el seguro de Cáser a través de bankia. En julio ( 1 mes y algo antes de la finalización del contrato con Cáser) desde la oficina de bankia le dicen a mi padr que si se pasa a seguros mafre va a pagar menos. Le comentan que ellos lo tramitan, tanto el alta en mafre como la baja en caser. Hacen firmar un papel a mi padre dandose de baja en caser pero no le dan comprobante de que esa documentación se enviara a Cáser.
En septiembre llega el recibo tanto de mafre como Cáser y en la oficina de bankia le dicen que no se preocupen que lo solucionan ese mismo día. Le devuelven a mi padre el dinero del recibo de Cáser.
Esta mañana hemos recibido a través de sms un mensaje de asesores de Cáser indicando q mi padre debe el importe del recibo. Los he llamado y dicen q Cáser no tiene constancia de que mi padre haya pedido la baja del seguro. Mi padre el pobre ha ido corriendo al banco y me ha puesto al teléfono a la chica de mesa. La chica me dicebq la compañera q tramito la baja ya no se encuentra en esa oficina y que no me preocupe..... Que Cáser se puede poner pesado para cobrar pero que no van a ir a mas. Le pregunto por el documento q acredite la baja y me dice que no hace falta.
Yo creo que por despiste no lo han tramitado y ahora quieren escurrir el bto. Lo que me indigna es q intenten engañar a mi padre que tiene 70 años,con una enfermedad crónica y cliente de ellos de toda la vida.
Que puedo hacer??
Muchas gracias