Problema bonificación seguro auto
Os cuento un caso a ver si me podéis ayudar. Cliente con póliza de automóvil en MAPFRE contratada hace años con su operador banca seguros Catalunya Caixa (con quien hacía los seguros), la fecha de vencimiento del seguro es febrero 2017. Hace unos meses recibe un burofax en que le notifican que le anulan la póliza a vencimiento, ya que este banco ya no existe, ahora forma parte de BBVA y trabajan los automóviles con Liberty Seguros si no me equivoco.
El hecho es que en diciembre, se le calcula un presupuesto para el automóvil con el número de póliza de Mapfre y sin ningún problema. Pero ahora al volver a calcularlo el sistema me dice que el número de póliza no es correcto, que el cliente existe en el fichero SINCO, pero el número de póliza no coincide.
Entonces mi pregunta es, una vez que MAPFRE anula la póliza (pongamos en mayo- junio) y le envía carta al cliente diciendo que a vencimiento se busque otra compañía, es posible que esos datos desaparezcan del SINCO? Aún estando la póliza en vigor hasta Febrero 2017? Se que una vez transcurrido un tiempo desde la anulación de la póliza puede afectar a su bonificación, pero estando aún la póliza en vigor también? Ando un poco perdido, gracias de antemano.