Un Corredor más en la ciudad, y qué aporto yo?
Buenas a todo@s compañer@s,
Me gustaría compartir un miedo o visión con respecto al título del post. Mirando la lista de corredores que hay en mi ciudad. Sumando corredurías "puras", asincomo como asesorías, administradores de fincas que actúan como tal (cumpliendo la legislación obviamente) hay un elevado número.
Me pregunto, ¿Esta el mercado saturado? Qué aportaré (o qué puedo aportar yo) a la sociedad?
Es mejor una especialización en concreto, o de lo contrario es mejor llevar de todo. Si me permitís un símil gastronómico, ser un restaurante que tenga una carta amplia o especial en algún plato
En el estudio que he hecho sobre mi ciudad muchas corredurías que antes os mencionaba, comercializan lo "típico" ( autos,hogar,comercio, RC,decesos,Salud). La competencia es una realidad no solo en nuestra profesión, en la vida. Pero mi duda, es ¿que me haría diferenciarme del resto?
Alguna vez , que imagino que sí, os lo habéis planteado. Observado vuestra ciudad y pensar ¿No está ya todo cogido? O como "luchar" contra empresas que llevan 20 o 30 años funcionando, y tú ser nuevo recién abierto.
Espero que se haya entendido mi post y agradecería alguna opinión de vosotr@s.
Un saludo