Los pasos están mal encaminados, la reclamación se la tienes que dirigir al servicio de atención al cliente de la aseguradora, en este caso ACM, como no tiene defensor del cliente, cuando tengas la respuesta de su departamento de atención al cliente, máximo para contestar es de dos meses, si no es favorable a tus intereses tienes que reclamar a la DGSYFP, en su pagina web encontraras el formulario.
Este es el camino correcto, esa denuncia que dices que tienes puesta no se adonde te llevara.
Te dejo este enlace, échale un vistazo.
http://www.grupo-acm.es/es/quienes-somos.html
http://www.atlantis-seguros.es/general/contacto/quejas-y-reclamaciones.aspx
Sobre ATLANTIS
ATLANTIS nace en 1990 para ofrecer seguros para personas y entidades que comparten los valores y principios de la economía social.
ATLANTIS está comprometida con el desarrollo económico y social sostenible, la economía social, la enseñanza, los sindicatos y los movimientos asociativos.
Desde 2015, ATLANTIS está integrada en el
Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (Grupo ACM), grupo asegurador de Crédit Mutuel, principal banco mutualista francés con más de 30 millones de clientes, pionero en bancaseguros y que comparte los valores de la economía social.
Organizaciones y entidades vinculadas a ATLANTIS
CCOO - Confederación Sindical de Comisiones Obreras
UGT - Confederación Sindical Unión General de Trabajadores
CEPES - Confederación Empresarial Española de la Economía Social
CONFAVC - Confederació d’Associacions Veïnals de Catalunya
SERYES - Servicios y Estudios de Seguros, Correduría de Seguros
ARÇ Serveis Integrals d’Assegurances
Servicio Atención al cliente
Defensor del cliente
Nombre:
ESTER GARCÍA ALCÓN
Dirección:
CARRETERA DE RUBÍ Nº 72-74 - EDIFICIO HORIZON
Apto.Correos:
País:
España
CP:
08174
Provincia:
Barcelona
Municipio:
Sant Cugat del Vallès
Población:
Sant Cugat del Vallès
Teléfono:
934826365
Fax:
934826511
Teléf. móvil:
Correo:
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