Segurcaixa no toma responsabilidad
Hola, llevo un tiempo con Segurcaixa y no había tenido problemas, tampoco les había necesitado mucho, la verdad. Pero estoy estupefacta de lo poco que les importa el trato con el cliente. Hemos tenido una avería en casa, nos dijeron por teléfono que sí que la cubrían y que vendrían a repararla. Y después de tenernos una semana esperando (problemas con el transporte, cita traspapelada...) Nos dicen que ha sido un error y no lo cubren. Y la demora, el trastorno, no es responsabilidad suya. Entiendo que si la póliza no lo cubre, he de hacerme cargo, pero al decirme que si, me han tenido esperando con los consiguientes trastornos, que han sido varios. Y les da igual, no se responsabilizan, y aunque haya sido por error, deberían cumplir, y de no hacerlo, compensar de alguna manera. Pues no. Me pasan de un departamento a otro, mareando la perdiz, como si no tuviesen muy claras las competencias entre departamentos y nadie se responsabiliza. Y la avería no es cara. Me pasma el trato que estamos recibiendo... Alguien sabe cómo puedo hacer para exigir responsabilidad? Porque las reclamaciones no valen para nada.
Gracias,
Marina.