Aumento de prima de coche unilateral.
Hola. Os expongo mi caso. Agradecería alguien me ayudase porque estoy perdido...
Hace unos días me compré un coche nuevo, el cual aseguré a todo riesgo mediante una aseguradora online. Recibí la documentación pertinente y la devolví firmada antes de los 15 días preceptivos y me cobraron en el banco la prima correspondiente.
Hoy he llamado para confirmar que había recibido la documentación correctamente y una operadora me dice que no, pero que le facilite el número de póliza anterior, que les urge. Así lo hize y me responde que en la anterior póliza no figuro. Yo le explico que figuro como conductor adicional y que el tomador es mi padre (propietario del vehículo), a lo que alega que las condiciones estipuladas en el presupuesto no se corresponden a las nuevas, así que no me mantienen las bonificaciones y en vez de los 340 euros originales tengo que pagar la diferencia hasta la nueva prima de 710 euros. (el doble)
Yo discrepo profundamente, os transcribo textualmente la pregunta del presupuesto:
-¿ El conductor principal o su cónyuge tienen o han tenido algún otro seguro de coche en el último año?-
Y si, yo no soy el tomador, pero figuro en la póliza del anterior coche. A mi entender la pregunta es clara y la compañía está actuando de mala fe.Me siento engañado
Agradecería opiniones y consejos.