AXA seguro hogar
Muy mala experiencia con AXA seguros.
Despues de 15 dias de haber dado un parte de siniestro por un golpe de viento y salir volando la caja de la persiana de mi domicilio, es el dia de hoy en el que no recibo noticia alguna a pesar de pedir noticias via mail. Esta mañaan he estado 29 minutos de reloj pasandome de dpto en dpto para pedir informacion del siniestro. Despues de la larga espera me informa que el siniestro no esta cubierto porque la velocidad del viento no llego a ser la que la aseguradora indica en la cobertura. La cobertura por viento en el seguro de hogar viene redactada de tal forma que sera interpretada a criterio de la aseguradora segun sus intereses. Muy mal proceder el de esta aseguradora, AXA.
Cuando comunico mi intencion de dar de baja las polizas de las que soy titular, me piden una serie de datos y documentos (los cuales no voy a presentar) y ponen toda clase de pegas e impedimentos, Todo bastante mas complicado de lo que fue la contratacion de dichas polizas por internet,
Sres. Huyan de esta compañia y leanse muy muy bien el condicionado de sus polizas.