Rotura plato de ducha - Liberty Seguros
Hace poco, detectamos en el plato de ducha una rajita, y como la cobertura estaba dentro del seguro, avisamos al Seguro (Liberty Seguros) a través de un parte. No es que sea una rotura accidental, sino que ha podido ser una rotura por desgaste. Después de venir el perito del seguro, nos avisaron que se pondrían en contacto con nosotros. Incluso, desde la empresa de reparaciones nos llamaron por si teníamos azulejos de sobra para el seguro. Después de una semana de mutismo completo, nos llaman hoy y dicen que no lo hacen ellos, pero que nos ofrecen una indemnización, cosa que hemos rechazado.
Después, hablando de nuevo con la compañía de seguros, han querido ponerme como mentiroso diciendo que habíamos aceptado la indemnización. Como en ningún caso se aceptó, ni se habló de cuantía, intentan evadirse de sus responsabilidades.
Por si no ha quedado claro, la compañía es Liberty Seguros, para que sepáis de las malas praxis de las compañías de seguros, que mientras pagas, todo va como la seda.
Lo que me parece de una caradura es que estas prácticas estén tan extendidas que la gente no se termine hartando. Contratas un seguro para cubrir lo normal de una casa, y te vienen con dolores de cabeza.
¿Qué posibilidades hay de salir vencedor de la reclamación y que nos pongan todo bien puesto?