Seguro para un negocio
Buenas tardes, explico mi consulta, yo tengo una cafeteria y cuando la abri comence con un banco el cual me dio un credito, por lo tanto me hicieron el seguro de vida y el de negocio, el otro año abri una cuenta en otro banco el cual pedi un credito para seguir tirando con mi negocio y me dieron otro seguro de vida y de negocio...yo pense que despues de un año ya me podria retirar del ultimo ya que habria pagado eate credito...bueno pague el credito completo y les dije que seguiria con 1 solo seguro de vida y negocio en mi antiguo banco y que me daria de baja, el tema es que no me han dejado porque me han dicho que debia de haberlo hecho con 3 meses de antelacion asi es que pago mensual 4 seguros...2 de vida y 2 de negocio en dos bancos, mi pregunta es: ayer tuve una fuga de agua, se estaba filtrando uno de mis lavabos, yo solo tengo que utilizar 1 de mis seguros? O puedo ocupar los dos? (Del negocio hablo) me podrian aconcejar al respecto, ya sea en si es legal que no pueda salirme de un seguro (estaba justo en la fecha de termino) y si puedo ocupar los dos seguros para esta fuga de agua?