¿Tiene Liberty Seguros averiados los teléfonos de comunicación de siniestros solo cuando llamo yo? - Seguros coche
Buenas tardes.
No sé si a alguien le ocurre o le ha ocurrido anteriormente lo que hoy me está ocurriendo a mí.
Llevo desde esta mañana intentando comunicar un siniestro de automovil a Liberty Seguros ( compañía de la que soy cliente desde 2001 ), algo que no es frecuente en mí. Agoto todos los pasos por teléfono, marcando el número y la opción a la que la centralita me redirige, y cuando por fin me atiende el agente de turno preguntan, dicen que no me oyen, que llame más tarde y cuelgan. He repetido esa opción desde dos móviles distintos y desde el teléfono fijo durante todo el día cada 15 minutos más o menos. Pero por último, y viendo que mi coche está en la calle con el golpe pegado, he llamado pero esta vez no he recurrido a siniestros, sino que me he ido derivando hacia el departamento comercial. Me han escuchado perfectamente, alto y claro, y después han derivado mi llamada, con mis datos y mi nombre a siniestros. O sea, la chica de siniestros ha podido hablar con la del departamento comercial. Cuando me pasan a mí, qué cosas, ya no le funciona el teléfono a la de siniestros porque me vuelven a decir que tienen avería, que no me escuchan, que llame mañana. Por si acaso, ya he notificado el siniestro vía email a la compañía, con fotos y todo. Dejo esto aquí por si a alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor, me diga si conoce la causa y como lo solucionó sin meterse en tribunales.
Gracias.