AXA, una locura
Buenas, quería comentar este tema tan raro a ver si no soy el único al que le a pasado. Mi padre hace un año saco el seguro del coche , en el Corte Inglés con AXA en el cual en es el tomador del seguro y conductor y yo como conductor ocasional, a principio de mes pasado tuvo un accidente, después de veinte días sin tener llamada de ningúno de los seguros , decide llamar a AXA a ver qué ocurre, total llama le piden el DNI del titular para ver cómo va el siniestro y sorpresa , el titular no es mi padre, es mi suegro , mi suegro como titular del seguro mi padre como primer conductor y yo como conductor ocasional , los que no entiendo es cómo yo tengo todos los papeles del seguro a nombre de mi padre y ellos Los tienes a nombre de mi suegro y lo raro es que como tienen los datos de mi suegro, y cómo ellos lo relacionan conmigo . Total fui al corte inglés y ellos lo tienen todo el orden, quien tienen los datos mal son AXA, parece todo una película, pero es verdad , lo siento si no me e explicado bien, pero es la primera vez que escribo algo por aquí