Seguro de vida, beneficiario un menor
Buenos días, agradecería que me aconsejarais que tipos de seguro debería de mirar, qué debería de tener en cuenta a la hora de buscar un seguro de vida en el que sea beneficiario mi hijo. Si existe la posibilidad de poner algún responsable, en caso de que me pasara algo, para que maneje el dinero, si fuera necesario optener alguna cantidad antes de que cumpla la mayoría de edad, ya que soy madre soltera. Y recomendaciones para encontrar el seguro que se adapte a mis necesidades, agradecería que me dijerais nombres de compañías que ofrecen mejores seguros de este tipo. Tengo que mencionar que practico deporte de riesgo ¿podría optar por los mismos seguros? Se que me puede subir algo de precio las cuotas si cubriese fallecimiento practicando deporte de riesgo, y si no incluyo en el cuestionario que practico ese deporte simplemente la cobertura y las obligaciones no serian las mismas si el fallecimiento se produciera por fallecimiento natural, como por fallecimiento accidental, pero no en el caso de fallecimiento practicando el deporte de riesgo mencionado?Gracias