Subida Abusiva Cuota Adeslas Por Edad!!
Buenas noches, les paso a narrar mi caso de juzgado de guardia. En 2011, cuando contaba con 58 años, decidí contratar una póliza de salud de Adelas Segurcaixa por un módico precio de 59,85€. Año tras año me han ido incrementado la prima de la misma con valores que oscilaban entre los 5 y los 10€. A día de hoy, con 64 años, pago una prima de 93,46€. Como todos los años, a finales de este año he recibido la carta de renovación en la cual me comunican que la prima se incrementa a 208,29€. Me aumentan la póliza de salud de 93,46€ a 208,29€ (más de un 100%), creo que ni la gasolina ni el coltán sufren semejantes fluctuaciones. Para mayor inri, no soy una persona que haga uso de dicha póliza con frecuencia. Creo que mi único “pecado” ha sido cumplir los 65 años.
El servicio de atención al cliente aparte de echar “balones fuera” me dice que “esto es lo que hay”, que si me interesa que lo pague y que si no que lo cancele. Parafraseando a Rafa Mora: “Puta vida, tete” que malo es cumplir años, pero peor es que te intenten estafar y discriminar simplemente por cumplir años. DEP Segurcaixa Adeslas.