Cuidado seguro ALLIANZ
Hola,
tengo un piso alquilado y tenía contratado el seguro de hogar con Allianz. Hace un año contraté con ellos y les indiqué que era para una vivienda alquilada, cosa por la cual, entiendo que te cobran un suplemento. Durante todo el año, di un parte, y tuvieron que pintar una pared, ni siquiera sé, si se pintó entera, pero calculo que serían unos 200€ (o muy poco dinero, eso me ha dicho el gestor de Acierto.com, que son los mediadores con los que contraté Allianz)
Hoy he vuelto a llamar y me entero que me cancelaron la póliza, por alta siniestralidad, porque llevar en la compañia 1 año y dar un parte mínimo, debe ser mucho, por lo que hace un mes que no tenía seguro de la vivienda. Me dicen que enviaron una carta certificada, que yo ni recibí ni firmé. Estaba pendiente del pago del seguro, pero como cuando lo contraté fue en noviembre y luego me cobraron un suplemento al tratarse de una vivienda en alquiler, pensé, que estarían a punto de pasarme el pago, no que me lo hubieran cancelado.-
aparte de que me podrían haber buscado la ruina, si en este mes hubiera pasado algo en la casa o a mis inquilinos, es que me parece increible, que en plena era digital, las comunicaciones sean exclusivamente por carta. Tratándose de un tema tan serio, deberían habermelo comunicado además, por mail, whatsapp, sms, llamada de teléfono.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA COMPAÑíA, QUE ADEMÁS LOS GESTORES SON UNOS IMPRESENTABLES, EN EL FONDO, ME ALEGRO DE NO SEGUIR CON ELLOS