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Nefasta attencion al cliente - Línea Directa

2 respuestas
Nefasta attencion al cliente - Línea Directa
Nefasta attencion al cliente - Línea Directa
#1

Nefasta attencion al cliente - Línea Directa

Siendo cliente de Linea Directa por años, llamo pidiendoles Certificado do Siniestralidad, al nr 902, ya que en el Contrato no viene nr gratuito.Llevo una semana llamando, cada vez me aseguran que ya mismo me lo mandan por correo electronico y .....nada.Falta de profesionalidad ? No lo creo, lo que quieren es que sigo llamando al 902 y sigo escuchando musica, mientras ganan pasta. Es el colmo.No se que hacer. Q1

#2

Re: Nefasta attencion al cliente - Línea Directa

habla con tu mediador y que te lo solucione o que te indique cómo solucionarlo, para él es muy muy sencillo.

que no tienes mediador, pues lo mismo que cuando contrataste el seguro, igualito igualito

 

saludos

#3

Re: Nefasta attencion al cliente - Línea Directa

¿Para que necesitas certificado de siniestralidad? Si es para pedir precio en otra cia, no tienes problemas, LD está en Tirea, con lo cual con los últimos 5 dígitos de tu póliza cualquier mediador puede darte un presupuesto.

 

Saludos