Allianz informales - Seguros Hogar
Para todo aquel que este pensando hacer un seguro del hogar, os cuento mi caso para que no os vendan humo cómo me hicieron a mi.
El seguro lo contrate para una mujer anciana. Después de varios años sin dar un solo parte, se decide hacer uso del seguro porque se raja el cristal de la vitrocerámica. El cristal se fractura el día 4 de enero de 2019. Pensábamos que los seguros están para solucionar los problemas del tomador ( siempre dentro de la cobertura ) con la mayor celeridad. El día 8 de enero nos llaman de una cristalería ,y claro resulta que la persona que nos cogió la llamada no domina el castellano. Pues a llamar de nuevo para que venga un Servicio Técnico ( ya vamos por el día 11) viene un técnico solo para coger la referencia y ver que la cocina funciona electricamente. Otros tres días para pedir un cristal y una persona con 80 años sin cocina más de 8 dias ( vaya humanidad ). Reparan el cristal y cuando a la mañana siguiente va a poner el cafe la cocina no funciona. Llamamos para informar que la reparación está mal hecha pero ya no vuelven a dar respuesta. Allianz engaña, Allianz no cumple, Allianz son informales. Un saludo.