Seguro Reale te marea a la hora de tener un daño de humedades en el techo
Hola, me ocurre un caso muy curioso desde hace ya 3 meses. resulta que la propietaria asegurada del piso de arriba de mi casa tuvo una fuga de agua,
filtrando así en el techo de mi cuarto de baño y cuarto. Despúes de llamar al seguro de mi vecina y vecina llamando también resulta que ha venido
el perito, lo ha sevisado y autorizado a hacer las reparaciones pero lo unico que han hecho es destaparme el techo y dejarlo como esta. Espere haber si
esque tenia que secarse los daños o algo por el estilo y pasado un tiempo prudencial llame a Reale para comentarles que no puedo utilizar mi
cuarto de baño porque no tiene luz y tengo que poner una lampara de pie con (con el peligro que ello conlleva!!), y ¡después de 3 meses me dicen que esperan orden del
perito! Con lo cual me dan largas contestando que el caso esta cerrado y lo tienen que abrir, me sugieren que les denuncie con mi seguro o por privado.
Voy a dejar la referencia aqui abajo por si un responsable se Seguros Reale se hace cargo del caso: 2019/44083
No contrateis reale si no quieren tener problemas de un seguro que solo estan para cobrar!