Seguro de DECESOS en Santa Lucía
Hola,
Me gustaría exponer un tema a ver si me pueden ayudar.
Mi tío falleció la semana pasada y cuando fuí a su casa a por los papeles y demás cosas, ví que su seguro de decesos era con SEGUROS SANTA LUCÍA y cuando les llamé me llevé la
sorpresa de que me dijeron que a mi tío no le podían localizar y que llevaba sin pagar el seguro desde el 1 de Abril de 2018. Yo por mi parte, me ofrecí a pagar la cuota total de ese año y
me dijeron que NO.
Mi tío llevaba pagando el seguro de decesos desde 1949 y era un señor que vivía solo y de alquiler, no tenía ni móvil porque no entendía esas tecnologías y tenía ya 70 años. ME PARECE
INHUMANO Y DE SINVERGUENZAS EL TRATO QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE ESA COMPAÑÍA, MI TÍO NO HA PAGADO 1 ENTIERRO, SINO QUE HA PAGADO MÁS DE 20.
ES MUY TRISTE QUE NOS ESTÉN VENDIENDO QUE SE PREOCUPAN POR NOSOTROS, CUANDO LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES EL DINERO, Y LES DA IGUAL SI LO HAS
PAGADO O NO, ME SIENTO TAN FRUSTRADO POR EL TRATO IGNOMINIOSO E IMPOTENTE ANTE ESTA "GENTE" QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA, que de verdad me
gustaría que me asesoraran o me ayudaran en lo posible sobre lo que debo hacer.
Por favor no sean como ellos, hay que ser más humano y humilde en esta vida, ya que el dinero no lo es todo y estamos aquí de paso, sólo tenemos cosas de prestado. Por último
sólo decir gracias y si me pueden ayudar se lo agradecería.
Un saludo