Acceder

Seguros nuez

1 respuesta
Seguros nuez
Seguros nuez

Seguros nuez

Hola a todos, bajo ninguna circunstancia contrateis con nuez seguros , mi pareja tuvo un accidente con un parte firmado que el no tenía la culpa, hace ya un mes y medio y aún no sea arreglado el coche, la compañía dice que sin testigos no puede seguir adelante con el caso, luego nos enteramos que mi pareja no tiene seguro a su nombre después de haber pagado un montón por pasarlo a su nombre aún sigue a nombre de su padre c, esta persona falleció hace 3 años , imagínese ustedes la catástrofe que sería si hubieran habido heridos, pero eso no es todo, mi novio, contrato el seguro en octubre, seguidamente yo por mi parte, en enero y febrero contraté el seguro de mi coche y el seguro de mi casa la cual es únicamente mía y ahora llame para darme de baja porque no me fío ya de ellos y me dijeron que con mi DNI no había ningún seguro, averigüe que están también a nombre del padre de mi pareja ,,,,,dios mío qué desastre , nunca contrateis porfavor .

Re: Seguros nuez

Hola, somos de Seguros Nuez. Escribenos por privado para poder ayudarte en [email protected]

Gracias y disculpa las molestias. 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)