Accidente de tráfico y conductor sin carnet
Hola buenas, resulta que hace escasos dias (4-3) tuve un accidente de tráfico, iba de paquete en una moto de 125cc, donde el conductor mi amigo iba sin carnet, una grua de obra una pala concretamente no puso el intermitente y chocamos mientras nos. adelantábamos, me hice un boquete ENORME, el dolor de mi vida mas fuerte, a dia de hoy lo sigo pasando mal, para resumirlo, me levanté y no tenia pierna, se me veia hueso i me faltaba media tibia musculos, 37 grapas y muchos puntos, mi amigo no se hizo nada. Ahora, yo no querría reclamar nada pero lo que estoy sufriendo no es normal y la cicatriz de las mas grandes que he visto , si me pagaran, me pagaría el seguro de la pala o mi amigo? Tengo entendido que el valor medio de cada punto son 1000 euros, si me pagaran por cada punto me podría comprar un buen mustang, pero bueno, preferiría no cobrar y no habermelo hecho, pero ya que lo tengo hecho que menos... La cicatriz me llega de rodilla a tobillo y la pierna un poco deformada. Y por si sirve de información tengo 16 años.