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Santander seguro cambio plato ducha.
Llamé al seguro, ya que el plato de ducha se rajó desde el desagüe hasta una de las esquinas, el seguro mandó a un chico para que viera el plato, el cual me dijo que el no era perito, que trabajaba para la empresa concertada por el seguro que hace el arreglo, que ellos se encargan de hacer el arreglo y buscar plato de ducha, (hizo fotos etc) y me dijo que el seguro me llamaría para confirmar y aceptar el presupuesto del arreglo.
Tras casi dos semanas sin tener noticias, procedo a llamar al seguro, el cual me dice que está todo aprobado y que se pondría en contacto con la empresa encargada del arreglo para averiguar el motivo del retraso, en esa misma llamada se ponen en contacto con dicha empresa , manifestando el chico que me antedía , que el retraso era consecuencia, que estaban a la espera de la recepción del material,
( me mandan sms al móvil "SANTANDER_G. Siniestro num. xxxxxx esta pendiente de recepcion de material; llamaremos para concertar visita. +info: 913435870).
Tras otras dos semanas de espera, vuelvo a llamar al seguro para comunicarle que todavía no me realizaron el arreglo, el chico que me entendía me pasó directamente con la empresa encargada del arreglo para concertar día y hora, quedando concertada cita en ese mismo momento.
El día del arreglo se presentan dos personas en mi casa, el chico que vino el primer día a mi casa y un albañil, empezando a quitar el inodoro ya que tenía que quitar las baldosas de la pared que pegan al plato de ducha por no encontrar un azulejo igual.
Cuando tenían todo preparado para empezar a quitar el plato y picar la pared, el chico me dice que acaba de ver un mensaje que le manda el seguro, diciendo que el arreglo del plato está rechazado.
Por lo que procedo a llamar al seguro inmediatamente, me atiende un chico y me dice que está rechazado el arreglo por mal asentamiento del plato, le comento todo lo que expliqué anteriormente, cortandome en repetidas ocasiones incluso diciendo que lo que hicieron sus compañeros le daba igual que estaba rechazado y punto (me cuelga).
Voy a mi banco y hablo con la persona encargada de los seguros (comercial) me dice que ella no puede hacer nada, que lo tengo que arreglar a través del teléfono, llama y me pasa con una chica, diciéndome que ya no me tienen que dar más explicaciones que está rechazado por mal asentamiento, le pregunto quien hizo el informe ya que a mi casa no fue perito manifestando la chica que con las fotos que mandó el técnico es suficiente . En ese mismo momento le pido que me manden un informe o el motivo del rechazo, diciéndome de forma muy mal educada, que tranquilo que ya me lo mandarán, .
Todavía estoy a la espera que me lo manden.
UNA VERGUENZA!!!
Tras casi dos semanas sin tener noticias, procedo a llamar al seguro, el cual me dice que está todo aprobado y que se pondría en contacto con la empresa encargada del arreglo para averiguar el motivo del retraso, en esa misma llamada se ponen en contacto con dicha empresa , manifestando el chico que me antedía , que el retraso era consecuencia, que estaban a la espera de la recepción del material,
( me mandan sms al móvil "SANTANDER_G. Siniestro num. xxxxxx esta pendiente de recepcion de material; llamaremos para concertar visita. +info: 913435870).
Tras otras dos semanas de espera, vuelvo a llamar al seguro para comunicarle que todavía no me realizaron el arreglo, el chico que me entendía me pasó directamente con la empresa encargada del arreglo para concertar día y hora, quedando concertada cita en ese mismo momento.
El día del arreglo se presentan dos personas en mi casa, el chico que vino el primer día a mi casa y un albañil, empezando a quitar el inodoro ya que tenía que quitar las baldosas de la pared que pegan al plato de ducha por no encontrar un azulejo igual.
Cuando tenían todo preparado para empezar a quitar el plato y picar la pared, el chico me dice que acaba de ver un mensaje que le manda el seguro, diciendo que el arreglo del plato está rechazado.
Por lo que procedo a llamar al seguro inmediatamente, me atiende un chico y me dice que está rechazado el arreglo por mal asentamiento del plato, le comento todo lo que expliqué anteriormente, cortandome en repetidas ocasiones incluso diciendo que lo que hicieron sus compañeros le daba igual que estaba rechazado y punto (me cuelga).
Voy a mi banco y hablo con la persona encargada de los seguros (comercial) me dice que ella no puede hacer nada, que lo tengo que arreglar a través del teléfono, llama y me pasa con una chica, diciéndome que ya no me tienen que dar más explicaciones que está rechazado por mal asentamiento, le pregunto quien hizo el informe ya que a mi casa no fue perito manifestando la chica que con las fotos que mandó el técnico es suficiente . En ese mismo momento le pido que me manden un informe o el motivo del rechazo, diciéndome de forma muy mal educada, que tranquilo que ya me lo mandarán, .
Todavía estoy a la espera que me lo manden.
UNA VERGUENZA!!!