#1
LINEA DIRECTA incidencia abierta desde el 20/08/2018 aún sin atender - Seguros Hogar
Tengo una incidencia abierta en Linea Directa desde hace 18 meses por inundación, que aún no me han resuelto. Daños a los vecinos, puertas, suelos, muebles... y aun esperando a que decidan no sé qué.
Son unos informales y no se los recomiendo a NADIE.
Solo he conseguido que tras 5 meses sin cuarto de baño ¡¡en una casa con 3 niños pequeños!! me pusieran el lavabo. Pero aún no me han arreglado el resto, ni a mí ni a los vecinos. UNA VERGÜENZA.
No me dan respuesta por teléfono ni recibo la llamada que me prometen. Y YA VAN 18 MESES.
Alguno esta en esta situación? Nunca había oido hablar de nada igual. En mala hora nos cambiamos de compañía.
¿Qué debo hacer antes una situación como ésta?
Son unos informales y no se los recomiendo a NADIE.
Solo he conseguido que tras 5 meses sin cuarto de baño ¡¡en una casa con 3 niños pequeños!! me pusieran el lavabo. Pero aún no me han arreglado el resto, ni a mí ni a los vecinos. UNA VERGÜENZA.
No me dan respuesta por teléfono ni recibo la llamada que me prometen. Y YA VAN 18 MESES.
Alguno esta en esta situación? Nunca había oido hablar de nada igual. En mala hora nos cambiamos de compañía.
¿Qué debo hacer antes una situación como ésta?