Acceder

Seguro de Coche

3 respuestas
Seguro de Coche
Seguro de Coche

Seguro de Coche

Buenas,

Un conocido necesita buscar un seguro muy barato de coche (su economía está bastante mal) y me ha dicho que los mas baratos han sido Balumba e Ineas. ¿Cual de los dos recomendais? Segun me ha dicho:
Responsab. civil: 100.000.000€ Ineas y 70.000.000€ Balumba
Seguro conductor: 50.000€ Ineas y 60.000€ Balumba
Vehiculo de sustitución en los 2 seguros
Pack de protección jurídica en Ineas y Multas VIP en Balumba

El seguro Ineas es 60€ mas caro que el de Balumba ¿Cual recomendais? Imaginando que estais bastante mal de pasta y necesitais el coche y el seguro, claro.

Muchas gracias,
Un saludo

Re: Seguro de Coche

Hola creo que hay un seguro que te puede salir mas barato, es unseguro de coche que cubre lo esencial ni mas ni menos pero necesitaria mas datos.Si te interesa me lo comentas.Suele salir un 60% mas barato que los seguros tradicionales de su modalidad

Primero, si vas a la prima más baja, te recomiendo que mires en páginas de comparadores como www.arpem.com o www.asesorseguros.es. Lo bueno de la de ARPEM es que además de darte precio aproximado puedes hacer una comparativa muy completa tanto de coberturas como de servicios.

Si me dieran a escoger entre una de las dos, escogería sin dudar a INEAS (y mira que tengo conocidos tanto en una como en otra). La pega que le veo y es insalvable en BALUMBA es que no tienen central en España, por lo que no están adscritos a los convenios habituales por los que las compañías pagan antes a los asegurados sin necesidad de llegar a juicio. Es decir, cualquier trámite de siniestro que tengas como asegurado de Balumba (y desgraciadamente como contrario), se retrasará más de lo que te gustaría, y recordarás esos 60 € de diferencia.

Intenta reducir coberturas para ahorrar, pero no dejes de incluir las lunas, ya que para que te cubra el Consorcio en caso de riesgos extraordinarios, has de tener como mínimo esta cobertura adicional (que me maticen los expertos, por favor!).

Espero haberte ayudado!

Saludos

Jorudu

Muchas gracias por todo,

Al final se decidió por Ineas y cuando llamó para darse de baja en su aseguradora, le han hecho una contraoferta y se lo han dejado mas barata.

Un saludo

Guía Básica