Re: El banco me quiere cobrar seguro por adelantado
"Colocando"
Bien dicho.
Te faltó algo así como "colocando, que no vendiendo" ;-D
Saludos
"Colocando"
Bien dicho.
Te faltó algo así como "colocando, que no vendiendo" ;-D
Saludos
El banco no sale de sus 13.
se que no es una de las mejores soluciones,lo fuerte es que no negocian.
yo tengo claro que lo anulo por telefono y buro fax directo.
y te insisto me tienen pillado porque ya no puedo mirar otra hipoteca por el tema economico que me e quedado en blanco dando la paga y señal.
e dado mucho de entrada.
No creo que sea muy inteligente comentar aqui que vas a hacer esa putada al banco, porque a lo mejor te encuentras con que alguien lo lee y no te firman la hipoteca.
De todas formas es una autentica pasada un prestamo de 330.000 euros y un seguro por adelantado de 26.000 euros,
Ya da igual.
me e tirado para atras.
e llamado al banco y le e dicho qiue no me interesa.
en madrid hay mas bancos.
no me voy a suicidar firmando algo asi.
es una locura
Francamente, no es necesario contratar un seguro de vida o de "amortización del préstamo" para contratar una hipoteca, pero ninguna entidad bancaria te concederá ningún préstamo hipotecario si no suscribes este tipo de seguro.
Por tanto, te podrás negar a suscribir este seguro con los mismos derechos y razones que la entidad de no conceder el préstamo si no lo suscribes: principio de libertad de contratación,
Lo que si puedes es contratar el seguro de protección de pagos hipotecarios con una entidad distinta al banco, este no te puede obligar a contratar con ellos algo si tú lo puedes conseguir en mejores condiciones; por el mismo principio anterior.
El compañero jaloke me ha comentado que no tendria que poner este tema por aqui.
por suerte el bancio que e puesto no era por si acaso lo leian o algo.
lo hacen ahora un monton bbva popular santander...........
y aunque lo lean ya da igual como e comentado e anulado la firma.
probare en caja madrid.....haver por donde salen.
bueno y alguno mas...no voy a encontrarme otra vez con una jugada asi.
gracias a todos.
Alguien me puede aconsejar algun banco???
Abre en el foro de hipotecas un mensaje nuevo y te aconsejaran
Yo no te puedo ayudar, dios mediante no he necesitado hipotecas nunca
Suerte en la busqueda y que consigas un buen diferencial sin el abuso de este banco