Catalana Occidente es una vergüenza! - Catalana Occidente
Llevo desde el día de reyes con humedades por culpa del vecino de arriba, hasta el punto de que una de las paredes tiene el yeso agrietado y otra está cubierta de moho negro, cuando en enero yo avisé y solo era una manchita. Estoy pasando la cuarentena con ventanas abiertas, oliendo a humedad y respirando moho. He hablado varías veces con el vecino y, desesperada, con su compañía, que resultó ser Catalana Occidente. Impresentables. No solo no son capaces de localizar una fuga de agua que, dicho por peritos y reparadores de otros seguros, viene del desagüe del lavamanos, sin no que además, cada vez que vienen se dedican a realizar las mismas pruebas una y otra vez, aumentando la cantidad de agua que lanzan por ese desague. El reparador no es capaz de gestionar el tema y el comercial ni sabe ni va a hacer nada.. A todo eso, en el centro de la inmensa mancha de moho hay una caja de empalmes de la luz. Lo que está haciendo esta gente tendría que acarrearles una buena sanción tanto a ellos como a sus asegurados (que tampoco tienen intención de arreglar porque el reparador les ha comentado que tiene que picar todo el baño para encontrar la fuga, en vez de hacer una cata (que tenéis? Reparadores o demoledores en nòmina?) Y a todo esto vamos para 4 meses y abogados para una reparación de 15 minutos. Lo dicho! Vergonzoso!! (Tengo fotos del proceso y whasapp con las conversaciones con los vecinos y el comercial y son de traca!!)