Accidente sin culpa y siniestro a mi coche
Hola!
el Sabado 3 de abril iba por mi carril cuando vi que un coche se salta la mediana y en cuestión de 2 ó 3 segundos se estampa contra mí de frente sin yo poder hacer nada, al parecer al conductor del otro vehículo le había dado un ataque epiléptico.
Sin comerlo ni beberlo me encuentro de baja con problemas cervicales, desplazamiento cervical y contracturas en el cuello.
Al coche me le dan siniestro total, es un peugeot 407 que acababa de cumplir 5 años, me le compré como el coche de mi vida, con el esfuerzo de mi trabajo y con toda la ilusión, acababa de hacer un arreglo de 300 euros y poner ruedas nuevas por valor de 180 euros, y hacía 3 días había pagado el impuesto.
La compañía me ofrece 8500 euros, soy de mapfre y me parece injustísimo, le tenía a todo riesgo con franquicia de 300 euros.
Quisiera saber que debo hacer, si debo denunciar ¿ como y a quien ?
ó si debo de reparar el coche por mi cuenta y denunciar que me paguen el arreglo.
Por favor, diganme si saben algo, gracias a Dios es mi primera experiencia.
El conductor del otro vehículo es de Reale, también me tenían que operar este Sabado 10 de Abril de una hernia discal y a cuenta del accidente no me pueden operar todavía.
1 saludo y muchas gracias