Acceder

El peor seguro del mercado - Línea Directa

12 respuestas
El peor seguro del mercado - Línea Directa
El peor seguro del mercado - Línea Directa
#1

El peor seguro del mercado - Línea Directa

Durante la cuarentena se rompio la placa de la puerta del garaje con nuestros dos coches dentro. Vivimos en una zona retirada y necesitamos los dos coches para hacer cualquier cosa.
El día 30 de Marzo abrimos el siniestro y nos han atendido fatal. No vinieron a arreglarla ni tan siquiera de manera manual y eso que insistimos y tenemos dos niñas pequeñas que gracias a Dios no tuvimos ninguna urgencia. La semana pasada ya vinieron dos operarios que no tienen ni idea y además de hacer una chapuza, han roto parte de la pared. Solo abre una de las puertas y suena muchísimo cada vez que se abre.
Hoy día 25 de Mayo, después de casi dos meses no han arreglado el problema. He tenido que llamar más de 8 veces y es impresionante el mal servicio y la atención recibida.
Obviamente no aconsejo para nada este seguro.
Mi número de siniestro es el 10311243, para que no quede ninguna duda de que es tal cual lo estoy contando. Lamentable!!!!!!!
#2

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

"SE ROMPIÓ LA PLACA DEL GARAJE" que yo sep ano es un siniestro cubierto si no es por subida de tensión ¿Fue así?
#3

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

Si, fue una subida de tensión y estaba cubierto por el seguro. enseguida dijeron que si. El problema es que no actuó para solucionarlo y sabían que no podíamos hacer nada porque vivimos en la parte alta de una montaña y sin coches no nos podemos mover.
Estuvimos 43 días sin poder sacar los coches y teniendo que hacer la compra, farmacia y médicos  cogiendo taxis. Ni tan siquiera hicieron la intención de venir un día para ver si de forma manual o algo se podía hacer algo. Un desastre.
Acabo de volver a llamar y me han colgado!!
#4

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

 
 Solo por curiosidad, viendo que se retrasaban y daban largas, ¿por que no lo reparasteis de forma particular y después le pasáis la factura? 

Así la reparación quizás habría sido mas rápido, ¿no? 



#5

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

LLamamos al seguro y se lo propusimos ( de hecho, vino un particular a la semana del siniestro y nos dijo que lo podía arreglar perfectamente)y nos dijeron que no nos garantizaban el reembolso de un particular. Que no se hacian responsable de lo que hicieran terceros.
#6

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

No es sorprendente que un seguro low cost como Línea Directa sea malo. Si quieres calidad, tienes que pagarla. Si quieres un seguro barato para cumplir con la ley, luego no te quejes si el servicio es malo.
#7

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

 

Bueno, que mala información, claro que no se hacen responsable de lo que repare otro, ni ellos ni nadie, el responsable es el que repara, pero si reparas por tu cuenta y les mandas la factura, te la tienen que abonar, dentro de precios de mercado, claro, sin facturas infladas, no se pueden negar, que mala información, incluso seguro que lo tienes estipulado en tu póliza contratada, solo tienes que leerte todo y seguro que lo encuentras. 
#8

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

 

Es solo curiosidad, ¿a que cumplimiento de ley te refieres?, no soy capaz de ver por donde va encaminada tu respuesta. 
#9

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

Un particular fue el personal de asistencia de Línea Directa no?
#10

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

Aunque no es el caso, me refiero a tener un seguro de coche a terceros porque la ley te obliga, y pagas el más barato que encuentras.  Mucha gente hace eso. 
#11

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

Pues por tu misma regla de tres, si compras en el supermercado la cerveza más barata y te intoxicas no protestes, haber comprado las más caras.
En fin. Y ni se te ocurra decir que sabe mal.
#12

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

 

Ya, pero el hilo no es de seguros de coche, es un seguro de hogar, aquí nadie te obliga a nada, y no contratar un buen seguro de hogar, asesorado por un profesional, teniendo en cuenta que es tu patrimonio y el de tu familia, pues... ¡¡eso si que debería de ser obligatorio!!. 

Contratar un seguro obligatorio de vehiculo malo tampoco es opción, es lo que muchos hacen, es lo mas barato, pero no es la opción mas buena, también es tu patrimonio el que pones en riesgo, y el de tu familia. 
#13

Re: El peor seguro del mercado - Línea Directa

No te vas a intoxicar bebiendo ninguna cerveza, pero si compras la más barata puede que sea floja. La calidad hay que pagarla. Queremos productos low cost de gran calidad, y eso no puede ser. Si contratas un seguro con Línea Directa, que se publicita como el seguro más barato del mercado, pues no puedes esperar gran cosa. Lo veo bastante obvio.