#1
El peor seguro del mercado - Línea Directa
Durante la cuarentena se rompio la placa de la puerta del garaje con nuestros dos coches dentro. Vivimos en una zona retirada y necesitamos los dos coches para hacer cualquier cosa.
El día 30 de Marzo abrimos el siniestro y nos han atendido fatal. No vinieron a arreglarla ni tan siquiera de manera manual y eso que insistimos y tenemos dos niñas pequeñas que gracias a Dios no tuvimos ninguna urgencia. La semana pasada ya vinieron dos operarios que no tienen ni idea y además de hacer una chapuza, han roto parte de la pared. Solo abre una de las puertas y suena muchísimo cada vez que se abre.
Hoy día 25 de Mayo, después de casi dos meses no han arreglado el problema. He tenido que llamar más de 8 veces y es impresionante el mal servicio y la atención recibida.
Obviamente no aconsejo para nada este seguro.
Mi número de siniestro es el 10311243, para que no quede ninguna duda de que es tal cual lo estoy contando. Lamentable!!!!!!!
El día 30 de Marzo abrimos el siniestro y nos han atendido fatal. No vinieron a arreglarla ni tan siquiera de manera manual y eso que insistimos y tenemos dos niñas pequeñas que gracias a Dios no tuvimos ninguna urgencia. La semana pasada ya vinieron dos operarios que no tienen ni idea y además de hacer una chapuza, han roto parte de la pared. Solo abre una de las puertas y suena muchísimo cada vez que se abre.
Hoy día 25 de Mayo, después de casi dos meses no han arreglado el problema. He tenido que llamar más de 8 veces y es impresionante el mal servicio y la atención recibida.
Obviamente no aconsejo para nada este seguro.
Mi número de siniestro es el 10311243, para que no quede ninguna duda de que es tal cual lo estoy contando. Lamentable!!!!!!!