GENESIS, mas ineptos no se puede ser, la compañía que te "asegura" que no asegura
No se puede ser mas ineptos incompetentes y cutres. Soy un cliente relativamente nuevo, creo que no llega ni a 3 meses de antigüedad, pero he contratado 6 seguros con ellos y estaba pendiente de contratar otros 3. La primera vez que tengo que recurrir a ellos por una bobada y cual es mi sorpresa, si me lo cuentan no me lo creo, no se puede ser mas torpes incompetentes e ineptos, para solucionar una fuga de agua en un baño llevo 5 días esperando, y tras ello me llaman para darme cita dentro de 4 días ademas de los que llevo esperando a que arreglen una pijada. Dios me libre de tener un problema serio, que estoy listo entonces. A todos los clientes supongo que se les debe de tratar igual de bien, pero siendo realistas ,,,,, si a un cliente con 6 pólizas recién cortadas y pendiente de otras 3 lo tratan así......, no quiero imaginarme más¡. De echo 3 de las polizas no han entrado en vigor, evidente las voy a echar atrás y si es posible anular todas por falta de servicio e incumplimiento de los servicios contratados. De verdad, si alguno estáis valorando esta compañía como opción...... que dios os ayude , porque desde luego lo que es ellos no os van a ayudar. La compañía que te "asegura" que no te asegura en realidad. Vaya zoquetes.
Lo que mas me sorprende es que leyendo lo que le ha pasado a otros usuarios ............., lo mío es hasta pa estar contento¡
La irresponsabilidad e incompetencia personificada en esta compañía de "seguros", vamos que seguro que te la lían.
Lo que mas me sorprende es que leyendo lo que le ha pasado a otros usuarios ............., lo mío es hasta pa estar contento¡
La irresponsabilidad e incompetencia personificada en esta compañía de "seguros", vamos que seguro que te la lían.