Accidente en autopista a causa de granizada inesperada
Hola me gustaría informarme sobre si hay alguna posibilidad de reclamacion sobres un accidente que tuve,os cuento, el accidente tuvo lugar en la auopista ag 53 ourense-santiago, en un tramo libre de peaje; de repente nos encontramos varios turismos con una granizada inesperada en el pavimento de la vía sin ningun tipo de aviso o señalizacion previa; di parte del accidente a mi aseguradora AMA,les pregunté sobre la posibilidad de denunciar a la concesionaria de la autpista y la verdad creo que no me tomaron muy en serio......el importe del arreglo del coche asciende a unos 2500 euros,no hubo sujetos lesionados (perdón sí los hubo aunque no relacionados con mi colision) el seguro d mi coche es a terceros (hasta hace un año a todo riesgo!!!!, y no sé por qué pero me parece que AMA no va a hacer nada si yo no insisto en el tema....me gustaría obtener consejo sobre esto: si tiene algun sentido lo que estoy diciendo y vale la pena intentarlo, qué derechos tengo, si me va a costar algo meterme en estos jaleos......o si es mejor pagar el arreglo del coche y olvidarme!!!!
muchas gracias