#1
Fénix directo no renueva por un parte y ni siquiera avisa
Pues eso, después de tener que dar un parte el año pasado con un seguro a todo riesgo sin franquicia, resulta que ahora unilateralmente deciden no renovar por “criterios internos de la empresa”, y lo peor es que ni si quiera avisan de ello.
Según la telefonista enviaron una carta, pero al menos a mí, no me ha llegado ninguna. Quizá por criterios internos de la empresa no les ponen sellos y esperan que correos la entreguen igual...viendo lo visto, que solo quieren recibir ingresos y cuando tienen que hacer su parte, se enfurruñan y anulan el contrato...vaya compañía de pandereta!! Solo beneficios, nada de obligaciones...
Mucho cuidado con esta compañía si estáis mirando seguro. Y si finalmente optáis por ella, no se os ocurra dar partes, o se enfadan y os rescinden el contrato. Y si no estáis pendientes y no os dais cuenta, venga a circular sin seguro. Profesionalidad y compromiso con el cliente donde los haya, si señor!!
Según la telefonista enviaron una carta, pero al menos a mí, no me ha llegado ninguna. Quizá por criterios internos de la empresa no les ponen sellos y esperan que correos la entreguen igual...viendo lo visto, que solo quieren recibir ingresos y cuando tienen que hacer su parte, se enfurruñan y anulan el contrato...vaya compañía de pandereta!! Solo beneficios, nada de obligaciones...
Mucho cuidado con esta compañía si estáis mirando seguro. Y si finalmente optáis por ella, no se os ocurra dar partes, o se enfadan y os rescinden el contrato. Y si no estáis pendientes y no os dais cuenta, venga a circular sin seguro. Profesionalidad y compromiso con el cliente donde los haya, si señor!!