Acceder

Ayuda para contratar un seguro de vida

14 respuestas
Página
1 / 3

Buenas a todos,

Aunque ya he visto algún hilo parecido quería opiniones de expertos para mi caso concreto. Busco hacerme un seguro de vida (y seguramente de incapacidad) y querría saber qué compañías me podríais recomendar (siempre con buena calidad/precio).

Soy varón de 29 años, y busco un seguro de unos 100.000€ como capital asegurado. No tengo cargas familiares, aunque en breve me casaré y obviamente en este sentido es el seguro (aunque podría ser hipotecario, prefiero que el dinero se fuera por otro cauce y que elija en ese momento dónde está el agujero).

Muchas gracias y un saludo ^^

Re: Ayuda para contratar un seguro de vida

Hola, buenas noches Nigiro.

Ciertamente los Seguros de Vida son recomendables cuando cambiamos de etapa en nuestra vida, y casarse es uno de esos cambios.

Además, tú todavía eres muy joven, y por tanto la prima del seguro no será elevada. Bien es cierto que si fueras mujer sería la mitad. Pero es lo que hay. Ellas viven más que nosotros.

También es cierto que es preferible no sólo vincularlo a un préstamo hipotecario, ya que además de la casa, son más cosas las que tenemos que pagar.

Y con lo que respecta a la compañía, yo te recomendaría sobretodo una compañía solvente.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

Buenas tardes:

Entiendo que deberias sentarte con un mediador (a poder ser corredor por la diversidad de ofertas) y que gire la pantalla y empezar a ver distintas opciones como los dobles y triples capitales (y poder disminuir el capital principal) opciones como las enfermedades graves etc.
Pierde una tarde que en definitiva la ganares en seguridad en lo que contratas.

Un saludo

www.sofise.es

Hola y perdona mi anticipacion ..trabajo para una entidad de prestigio quizas la mas famosa en España,por cierto unos 146 euros al año

Yo iria donde tienes los seguros, al señor de confianza y le pediria, nunca te recomentadaria el banco.

Creo que todos han contestado con sentido común
Un mediador, señores, un mediador. Habla con varios. Está hablando usted de un posible futuro, y eso no hay que jugárselo. Y por supuesto de banquitos nada.
Seguros.

Buenas.
Soy mediadora de seguros. Mi consejo, es resaltar la importancia del seguro de vida, sobre todo cuando paraq prevenir disgustos a las personas queridas. Habla con un mediador. El mediador te orientara y te informara de las distintas opciones que tienes. Solo fallecimiento. Doble y Triple, Enfermedades graves, etc....Existen opciones que debes de conocer y elegir por ti mismo, segun las opciones elegidas serán las primas a pagar. Acude a tu mediador de seguros, es el que mejor te orientara.