Acceder

Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

8 respuestas
Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz
1 suscriptores
Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz
#1

Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Hace 2   meses que tuve un incendio en mi cocina.y hasta hoy no he recibido el presupuesto del carpintero ni del pintor.El perito de la compañía no ha pasado por el domicilio y me dijo por WhatsApp que lo haría por las fotos que le mande.Despues de todo estos tramites sigo sin recibir respuesta.Que medidas puedo tomar.?ESTOY MUY DESCONTENTA CON BBVA ALLIANZ.


#2

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Habla con tu mediador de seguros, el BBVA. La aseguradora es Allianz y al mediador, en este caso banca-seguros le comunica lo referente al siniestro. Claro que puede ser que no lo hagan porque el agente bancaseguros no quiera dar servicio al cliente y sólo cobrar la comisión.

Sí no te atienden te tocará gestionar con un mediador profesional el siniestro y abonarle los honorarios. 
#3

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Gracia.Pero no se quien es el mediador profesional del siniestro.ya hablo con mi gestora y tampoco me resuelve nada.Aun estoy a la espera.S me pueden comentar lo del mediador???
#4

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

El mediador o gestor de tu póliza es la oficina donde contrataste el seguro con Allianz.Puedes  ver su teléfono de contacto y dirección en el membrete superior derecho de la página principal de tu póliza. Esta oficina puede hacer un seguimiento del siniestro mucho más rápido y eficaz. Si no consigues contactar con el mediador, busca una oficina cerca de tu zona y explicales tu problema. También podrá solicitar el cambio de oficina y gestionar ellos el siniestro.Suerte 

Saludos

#5

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Gracias.Intentare en l a oficina.Mi gestora del banco tampoco me aclara nada..
#6

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Pues si tu gestora en el banco, como mediador de la póliza contratada, y que cobra todos los años su comisión por darte esa gestión, no sabe que decirte, mal lo llevas con ellos, dinero que les paga tu aseguradora como comisión a lo tonto, no te dan servicio.
Llama a Atención al cliente 900 300 250 y preguntales si una sucursal directa de allianz, te podría ayudar, y que te digan la mas cercana a tu domicilio y su teléfono.
Suerte.
#7

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Las pólizas que media BBVA son totalmente diferentes a las de la red comercial propia de Allianz y ni los agentes ni las sucursales tenemos acceso. Cualquier tramitación tiene que ser a través de los medios que indique en esas pólizas.
#8

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Si que ha surgido efecto hablar con el director de mi oficina Bbva.He tenido una entrevista presencial,y me a aconsejado una serie de datos para hacer y que el tramitara...Mucho mejor que mi gestora.De todas maneras muy mal este seguro.BbvaAllianz seguros.No lo recomendaría. 
#9

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

La asistencia de Allianz últimamente es un desastre!