¿Seguro a medida sobre asunto concreto?
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre lo siguiente:
A mi me gustaría proponer a alguna aseguradora un seguro que estoy convencido de que a fecha de hoy no existe como producto estándar. Para un tema muy concreto. Y de poco importe, no son las piernas de ningún jugador de futbol ni nada de eso, que además esos seguros ya sé que existen. La aseguradora, entiendo que lo tendría que estudiar como caso personal y concreto, ver la posible oportunidad de hacer algo de negocio y cotizar (o no) un precio.
Aclaro que lo que quiero conseguir de la aseguradora no es que lo instaure como producto estándar. Lo que quiero es que formalice el contrato conmigo para este mi asunto (y si después mi idea le ha parecido interesante y y piensa en ofrecerlo como un producto para otros, eso ya es una segunda cuestión en la que no entro).
¿Hay alguna aseguradora que se caracterice por escuhar y estudiar este tipo de asuntos? ¿o alguna correduría que gestione estas cosas? ¿o en realidad lo hacen todas? ¿por donde sería razonable empezar? ¿alguna idea? Gracias anticipadas a quien quiera aportarme alguna sugerencia.