#1
Filtraciones no resueltas después de 2 años por SegurCaixa Adeslas. NO CONTESTAS-NO GESTIONAN!!!!
Hola.
-Tengo hace tiempo contratado un seguro de hogar con SegurCaixa-Adeslas.
-Construyeron una vivienda al lado y picaron la pared para que se viera la piedra. También solaron un patio.
-Tengo una habitación a 50cm por debajo de ese patio y desde que acabaron las obras cuando llueve entra agua.
-No hicieron bien la entrega entre la pared vertical y el suelo, el cual no aislaron y queda una grieta.
-Comuniqué el siniestro a SegurCaixa-Adeslas y vino un primer peritó en Septiembre de 2019. La constructora no se quiso hacer responsable ni de los daños ni de las reparaciones.También acudió un perito de los vecinos.
-El caso paso a un bufete de abogados, Arag, en Enero de 2020 y volvieron a venir péritos. De mi compañía y de la finca causante.
-En Enero de 2021 volvió a venir otro perito de la mi compañía. Han venido tres veces méritos en total. Y siempre han responsabilizado a la finca colindante.
-LLevo mucho tiempo con el caso, en este septiembre de 2021 hará ya dos años.
-La gestora de Arag no contesta mis correos. Tampoco contestan mis correos mi representante del banco con el cual contraté la póliza.
-Se ha enviado queja al Servicio de Atención al Cliente por parte de CaixaBank hace casi un año y por mi parte a principios de Julio de 2021. Se llama a esta queja "Enviar por Formulario. No han contestado!
-Hablé con mi gestora de Arag hace dos semanas y me dijo que se pondría en contacto conmigo un abogado para hacer una denuncia, pero no ha habido ningún tipo de mensaje o correo avisando del hecho.
-No se que hacer: si enviar un Burofax al Servicio de Atención al Cliente, poner una denuncia o contratar un abogado para denunciar personalmente a la compañía. (?). Y si tengo que contratar a un abogado de que tipo me lo recomiendan?
-ESTOY DESESPERADO, CADA VEZ QUE LLUEVE ENTRA AGUA.
Gracias por la atención!
Juan
-Tengo hace tiempo contratado un seguro de hogar con SegurCaixa-Adeslas.
-Construyeron una vivienda al lado y picaron la pared para que se viera la piedra. También solaron un patio.
-Tengo una habitación a 50cm por debajo de ese patio y desde que acabaron las obras cuando llueve entra agua.
-No hicieron bien la entrega entre la pared vertical y el suelo, el cual no aislaron y queda una grieta.
-Comuniqué el siniestro a SegurCaixa-Adeslas y vino un primer peritó en Septiembre de 2019. La constructora no se quiso hacer responsable ni de los daños ni de las reparaciones.También acudió un perito de los vecinos.
-El caso paso a un bufete de abogados, Arag, en Enero de 2020 y volvieron a venir péritos. De mi compañía y de la finca causante.
-En Enero de 2021 volvió a venir otro perito de la mi compañía. Han venido tres veces méritos en total. Y siempre han responsabilizado a la finca colindante.
-LLevo mucho tiempo con el caso, en este septiembre de 2021 hará ya dos años.
-La gestora de Arag no contesta mis correos. Tampoco contestan mis correos mi representante del banco con el cual contraté la póliza.
-Se ha enviado queja al Servicio de Atención al Cliente por parte de CaixaBank hace casi un año y por mi parte a principios de Julio de 2021. Se llama a esta queja "Enviar por Formulario. No han contestado!
-Hablé con mi gestora de Arag hace dos semanas y me dijo que se pondría en contacto conmigo un abogado para hacer una denuncia, pero no ha habido ningún tipo de mensaje o correo avisando del hecho.
-No se que hacer: si enviar un Burofax al Servicio de Atención al Cliente, poner una denuncia o contratar un abogado para denunciar personalmente a la compañía. (?). Y si tengo que contratar a un abogado de que tipo me lo recomiendan?
-ESTOY DESESPERADO, CADA VEZ QUE LLUEVE ENTRA AGUA.
Gracias por la atención!
Juan