Bbva Allianz
Ni se les ocurra contratar seguro de hogar con esta empresa. Tengo cobertura directa de daños por agua en mi póliza, tuve un siniestro causado por un tercero y llevo tres años peleando para que me indemnicen con la miserable cantidad de 800 €, vino el perito de la compañía, efectuó el informe correspondiente, pasó aproximadamente un mes y no tenía noticia alguna de la Cía. Utilizaron toda clase de excusas, primero q no se había reparado el origen del siniestro, siendo esto absolutamente falso, ya q se reparó en la misma semana en q ocurrió el siniestro. Luego q estaba en manos del departamento jurídico para reclamar al causante, cuando les decía q yo tenía cobertura directa de daños por agua, me trataron poco menos q de tonta q no entendía el procedimiento. Los otros dos vecinos perjudicados, asegurados en MAPFRE, cobraron antes de un mes y yo tres años después de q ocurrió y un juicio demandando al causante, etc etc etc, lo pongo en manos de un letrado. Reciben el escrito de éste y me envían un mail diciendo q van a proceder al pago de los 800 €, esto el día 4 del presente mes de febrero 2022 y ahora 6 días después, me mandan otro escrito diciendo q abren un expediente para su revisión. Tremendo el servicio, espantoso el trato, absurda la tramitación, imposible hablar con alguien con capacidad de explicar qué ha ocurrido y el motivo del enquistamiento de mi expediente. Vamos que oigo ALLIANZ y salgo corriendo, no solo me he sentido con un MAL TRATO, es q me he sentido MALTRATADA. Así que tres años después ya les he comunicado que si antes del 28 de este mes, no tengo solucionado el tema, efectuaré reclamación vía judicial e intentaré que en la reclamación se sume algo más a la cantidad de la valoración, por otros y muy diversos motivos. Creo q mi paciencia ha quedado más q demostrada, pero voy a intentar q el organismo competente q no se si es la Dirección General de Seguros o Santa Rita de Casia, tome cartas ante tanta incompetencia. Saludos