Totalmente de acuerdo, no es que sean piratas, es que además no cumplen con lo contratado, y encima te amenazan que te echarán de todos los seguros porque claro, como has tenido siniestros... pues eso no les interesa... llego al punto de pensar... realmente es necesario tener un seguro? porque cuando te pasa algo... reaccionan con amenazas y encima te "chulean", yo he llegado a hablar con algún agente que encima te amenaza diciendo que están ocupados, que ya te llamarán y nunca ni llaman ni nada. Cuidado otra cosa importante... no tengáis problemas eléctricos... porque se lavan SIEMPRE las manos... en mi vecindario hubieron varias bajadas de tensión etc... y entre endesa que decían que ellos no pueden generar ningún certificado de avería porque "supuestamente no es una avería" y el seguro que te pide el certificado de avería, es una mafia en toda regla... creo que Catalana Occidente y los amigos de Endesa tienen algo oculto por ahí... mucho mucho cuidado...
Quería añadir también, que en los 3 años que llevo con ellos... me han cambiado unas 2 veces de agente, les preguntas y todos se han ido de la compañía... además, según comentan hacen contratos "raros" a sus empleados etc... insisto... alucino como pueden tener anuncios de sus seguros... deberían estar cerrados ya...
Por cierto, la asesoría que conozco y que han ido marchando de la asesoría es de C/ Pau Claris, 132. Veo que aquí en Barcelona... hay que ir con muchísimo cuidado... tengo dudas de que exista el local realmente ajaja
Un saludo!