Adeslas elimina profesionales
En primer lugar, no sé si hay publicaciones que se están eliminando, porque esta mañana las veía y ahora no. Estoy algo mareado, en Adeslas Algeciras me dicen que no me pueden poner reclamación y que lo haga en Cádiz. Llamo a Cádiz y me dicen que eso es algo de Algeciras y que ellos no me pueden atender. A ver si yo me aclaro. Según el BOE las compañías no pueden prescindir de profesionales durante el año, sino que tiene que ser a finales de cada año. Voy a Centro Fisio y me dicen que ellos no se han ido, que ellos no han firmado carta de renuncia, que ellos no han mandado nada diciendo que se van del cuadro, por tanto, y sabiendo que los asegurados somos personas inteligentes, sabemos de sobra que esto es algo interno de la compañía. Los asegurados, creo, que estamos reclamando una clínica que no haga diferencias entre privados y compañías, y la UNICA clínica que hace eso es Centro Fisio. Nos consta que se mudaron de local para darnos mejor atención, y muchos cambios que han hecho solo por sus pacientes, con lo que sabemos perfectamente que ellos no so quieren ir del cuadro médico y que la compañía tiene que dar una solución, que por supuesto, para mi, no es mandarme a otro centro (que no es de mi agrado). Rogamos que pronto podamos tener una solución. Nos os carguéis la fisioterapia en Algeciras por Adeslas porque los usuarios hablaremos en la renovación.