Certificado siniestralidad-Proteccion de datos
Recientemente fui a una oficina de FIATC seguros y me negaron expedirme un certificado de siniestralidad cuya poliza vencio en Octubre de 2008. Como lo necesitaba urgente y hacer un escrito a la central de madrid solicitandolo iba a tardar mucho, llame a la correduria de seguros a traves de con la cual contrate(Broker).
La comercial que me atendio me pregunto que si me gustaria que me hicieran un presupuesto con ellos y que si la daba permiso a ella para que me consiguiera el certificado.La dije que de acuerdo. Al dia siguiente lo tenia en mi correo electronico.
Legalmente la unica forma de expedir un certificado es o bien pedirselo a la compañia del seguro (Fiatc) o
hacer un escrito a TIREA, que es el archivo comuun donde estan estas cosas.
Existe delito por parte de Fiatc el haberselo expedido a otra persona o entidad mas cuando me negaron expedirmelo a mi? Vamos...yo creo que si. Bueno en realidad no se como la comercial lo consiguio, si a traves de tirea o de fiatc pero ahi me lo mando a mi correo con mi nombre apellidos vehiculo e historial y ademas se nota que es el escaneo de un fax. Bueno perdon, lo mire ahora mismo y lleva impreso el logotipo de Fiatc