Coche siniestro que soluciones tengo?
Hola. soy nuevo en el foro estaba buscando información sobre un accidente que tuve que ahora explicare y he encontrado esta pagina la cual veo bastante interesante y probare si vosotros podeis ayudarme.
El sabado 18 de septiembre estaba yo dentro de mi coche que lo havia aparcado pera telefonear con el mobil, el coche no lo pare, devido a que solo seria 1 minuto con tan mala suerte que una camioneta vino directamente contra mi coche, dejándolo siniestrado era/es un ibiza del año 2000 la reparacion vale unos 7.000€ devido a que saltaron los airbags el cohe me lo compre hace un mes y medio por 2.600 la verda es que estaba muy bien pocos km "50.000" perfecto estado de chapa, estaba muy bien y de un momento a otro me he quedado sin coche que podria hacer para no quedarme sin el? porque me ofrecen una miseria y yo lo que quiero es al menos no perder dinero ya que sin comerlo ni beberlo me he quedado sin coche, podria exigir al seguro contrario que me diria el dinero de este coche? o que me pagase algun coche que io mirase de precio parecido?
PD: mi seguro es linea directa la otra compañía: mapfre automovils ( ya han aceptado culpabilidad)
muchas gracias por vuestra atención!
joscking!