Impago de seguro de salud, sin haber sido reclamado. ¿Qué cantidad pueden exigir?
En enero 2022 suscribi por via telefonica y email, un seguro de salud (pago mensual), pero no quedé muy convencido.
Por motivo que ignoro, no me llegó ningún cargo a la cuenta que indiqué, ni se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma.
Me llegó a mi domicilio la tarjeta. Pero yo no he hecho uso de ningun servicio.
Sin noticia desde entonces. Ni por mi parte, ni por la suya.
Ayer el agente me manda un email para reclamar las cantidades. Yo no he hablado todavia con el.
Yo entendía que el seguro quedaba extinguido si no se reclamaban las cantidades debidas, pero he leido que por una sentencia del Tribunal Supremo, me pueden reclamar hasta pasados 5 años.
¿esto es asi? ¿el seguro sigue vigente?¿que cantidad me pueden reclamar?
Muchas gracias
Por motivo que ignoro, no me llegó ningún cargo a la cuenta que indiqué, ni se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma.
Me llegó a mi domicilio la tarjeta. Pero yo no he hecho uso de ningun servicio.
Sin noticia desde entonces. Ni por mi parte, ni por la suya.
Ayer el agente me manda un email para reclamar las cantidades. Yo no he hablado todavia con el.
Yo entendía que el seguro quedaba extinguido si no se reclamaban las cantidades debidas, pero he leido que por una sentencia del Tribunal Supremo, me pueden reclamar hasta pasados 5 años.
¿esto es asi? ¿el seguro sigue vigente?¿que cantidad me pueden reclamar?
Muchas gracias