Re: Evolución de mi Seguro Caixa hogar
Estimada desdichada,
Me parece que has interpretado erróneamente mi mensaje. Yo lo único que he dicho es que las compañías de seguros y no sus mediadores, y en último término tampoco sus empleados que sólo hacen lo que pueden por defender a sus clientes (tampoco todos, para ser justos...), buscan ganar mucho y pagar poco.
Si tú cobras más cuantos más clientes tengas, deduzco que eres agente de seguros, con lo cual no se por qué habría de ofenderte mi mensaje si es a favor de agentes y corredores.
Si eres empleada de una compañía de seguros, puede que por suerte seas una gran profesional que se ocupa de defender a los clientes que tenga asignados, que lo hagas bien y demás, pero siempre estarás supeditada como todos los demás a les decisiones directivas de la compañía y a los tramitadores de siniestros que tienen bien clarito como afrontar los siniestros. Siento no poder estar de acuerdo contigo si crees que las compañías de seguros funcionan a la perfección y atienden y pagan todos los siniestros cubiertos en póliza y asesoran hábilmente para proteger los riesgos de sus asegurados.
Por cierto, el ideal de este foro es echar una mano y aclarar conceptos del mundo del seguro, no hacer negocio...