Seguro de decesos - Santa Lucía
En septiembre de 2023, tras un incidente con mi suegra en el que la compañía de seguros no se hizo cargo, decidí cancelar mi seguro de decesos y los de mi familia. En ese momento, recibí una llamada del inspector ofreciéndome un seguro de decesos para cuatro personas de mi familia por 7 euros, al cual accedí. Sin embargo, tres meses después, me notificaron que mi seguro sería cancelado por impago, a pesar de no haber recibido ningún aviso previo. Al contactar con la compañía en Madrid para aclarar la situación, en lugar de hablar sobre mi seguro, me proporcionaron información sobre los seguros de mi ex y su familia. Cuando insistí en hablar sobre mi póliza, el agente no pudo ofrecer explicaciones coherentes y mencionó una supuesta oferta de 30 euros, contradiciendo lo acordado inicialmente. Además, de manera inapropiada, insinuaron que mi nivel adquisitivo era bajo y que no valía la pena seguir hablando conmigo si no pensaba contratar el seguro a su nuevo precio. Esta experiencia muestra una clara falta de profesionalismo por parte de la compañía, que además de incumplir las normas de confidencialidad, parece basar sus tratos con los clientes en suposiciones sobre sus ingresos.