Peritaje y seguro de hogar
Buenas tardes:
Hace aproximadamente un mes, un camión que estaba trabajando en la calle, al hacer maniobra,se empotró dentro de mi casa,rompiendo, parte de la fachada y puerta de entrada.Vino el périto de la cia. me pidio presupuestos de todo y yo se los mandé.Se puso en contacto conmigo diciendo que el presupuesto mandado por mi no correspondia al daño producido, ya que habia puesto la restauración completa de la fachada,asi como la puerta nueva,No estando de acuerdo en restaurar toda la fachada, asi como poner la puerta nueva.solo me pagaba el daño en puerta y fachada.Le comente que la fachada es de losas de piedra y seria imposible encotrar losas iguales.No llegamos a ningun acuerdo y me remiten una transferecia,la devolvi a la Cia. por no estar de acuerdo.Pedi a mi cia de seguros de Hogar que interviniese y vino un périto y practicamente es parecido el importe que me dió el otro perito.Hice una reclamación con todos los datos al Defensor del Asegurado y no me han dado la razón ¿que otro recurso tengo que hacer?,,Y otra aclaración hay fecha de prescribción.Gracias anticipadas a todos.